Categoría: Horno Microondas

Limpiar el horno de microondas de forma fácil

Esta es una forma fácil y hasta divertida de cómo limpiar el horno de microondas. Hay un producto muy popular en España para  limpiar el microondas. Se trata de una pequeña muñequita que suelta vapor por la cabeza. Usted coloca la muñequita en el plato del microondas y lo enciende. En pocos minutos sale el …

Continuar leyendo

El teclado del horno microondas se puede reparar con tinta de plata

Es posible reparar el teclado del horno microondas como se explica en este artículo usando la tinta de plata. Cuando no funciona alguna tecla del microwave puede que la cinta que conecta el teclado con la placa esté mala. Sucede que cuando el horno de microondas tiene unos años de uso, presenta el defecto que …

Continuar leyendo

Uso de los Códigos de Error de Horno Microondas o Microwaves Panasonic

Esta guía de reparación explica el uso de los códigos de error de Panasonic para Hornos de Microondas o Microwaves Panasonic para los modelos que se muestran en la tabla de la figura 1. Los hornos de microondas o microwaves Panasonic tienen incorporados en sus microprocesadores un programa que permite mostrar en el display del horno de …

Continuar leyendo

Horno Microondas no arranca por falla en teclado

HORNO DE MICROONDAS NO ARRANCA

Si el horno de microondas o microwave no arranca  la falla puede estar localizada en el teclado. Esta falla se da cuando funciona el display y algunas teclas están operativas en el panel frontal. Guía para cuando el horno de microondas no arranca No enciende el display en el microwave Puede que suceda que al horno de …

Continuar leyendo